Nueva oferta de trabajo interesante para navidad 2013.

Written By: Pili Biarge - Oct• 27•13

La multinacional de tiendas de juguetes TOYS R US va a necesitar personal para la  campaña de Navidad 2013. Escribo esta información porque creo que es una oportunidad para incrementar los ingresos de familias y estudiantes afectados por la crisis y porque se trata de una cadena de tiendas de juguetes para niños, lo cual entra dentro de la temática del blog. Suelo estudiar el catálogo de juguetes de Toys R Us que contiene, por ejemplo:Deeplink Toys R Us ES,  Figuras y coleccionables, entre otros juguetes para navidad,  que son accesibles para los papás y atractivos para los niños.

catalogo Toys R Us

Tienda de juguetes Toys R Us

Esta oferta de trabajo es una buena noticia ya que algunos grandes almacenes no realizaron contrataciones durante la campaña de 2012. Toys R Us ha previsto un incremento de sus ventas para la campaña de Navidad 2013.

El proceso de selección empieza esta semana y durará hasta principios de diciembre. Os informo que en la campaña anterior, según los datos de la empresa, el 15% de personal seleccionado para la Navidad, dependiendo de su rendimiento y habilidad, fue contratada para formar parte de la plantilla. Recomiendo que enviéis vuestro currículum lo antes posible a través de su web de empleo y que miréis el catálogo de Toys R Us para conocer mejor algunos de sus productos como: Deeplink Toys R Us ES,  Figuras y coleccionables.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comments

  1. Imma dice:

    Hola, para que toysrus es? Yo vivo en Terrassa.

    • Pili Biarge dice:

      Hola Imma:
      Mientras estudiaba juguetes leí la noticia y pensé que podía ser interesante para mucha gente. La empresa ha asegurado que contratará aproximadamente 1.500 personas en sus tiendas en España pero no ha indicado en cuales.
      Cuando estaba escribiendo el artículo, la página donde enlazar y la página del catálogo dejaron de funcionar.
      El link donde puedes enviar tu currículum y mirar las tiendas de España es el siguiente:
      http://empleo.toysrus.es/es/
      Pili Biarge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *