Carta a los antiguos alumnos del Sant Jordi. Efemérides: 31 de enero

Written By: Pili Biarge - Ene• 01•11

     Hace años que el colegio cerró y los antiguos alumnos seguimos buscándonos, encontrándonos y recordando nuestro colegio. Muchos antiguos compañeros me han señalado muchas veces que era fácil encontrarse entre los alumnos de una promoción pero encontraban difícil hacer un encuentro general entre todos los que un día formamos parte del colegio.

      En la celebración de mi cumpleaños es importante para mí ofrecer mi cariño y mi apoyo a toda la antigua familia de Sant Jordi, profesores, personal no docente, alumnos. Fueron muchas las familias que confiaron en mi madre, mi padre y en mi la educación de sus hijos. Y fueron muchos más las niñas y los niños que buscaban cariño y referencia en todos nosotros. Espero haberos atendido bien durante todos esos años. Quiero seguir ofreciendo mi cariño a todos vosotros. Formáis parte de mi familia y de mí. Siempre seguiréis siendo mi familia.

      Quiero que sepáis que cada año, por estas fechas todos estáis invitados a asistir.

Es posible que no pueda hacer llegar el mensaje a algunas personas. Saber que un año u otro, más tarde o más temprano me encontrareis allí y que habrá alguien más del Sant Jordi, es una muestra de la intención educadora que tuve y del cariño que siempre os intento mostrar. Unos necesitan saber dónde estamos, aunque no vengan; otros tienen una cita con el pasado, una cuestión que resolver, una duda que aclarar; para otros es un momento de ilusión de reencuentro.

      El año pasado ofrecí la celebración de mi cumpleaños como punto de partida y de referencia para que diversas generaciones de antiguos alumnos nos pudiéramos encontrar. Puede que un día encontremos y organicemos un encuentro en otra fecha exclusiva para todo el Sant Jordi. La encontremos o no, mientras yo me encuentre con las personas importantes de mi vida, vosotros estaréis allí. No lo dudéis.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Comment

  1. LUCIA dice:

    Que añoranza el logo del Sant Jordi. Aún tengo mis mdallas y un diploma firmado por tu padre, y como no unas calificaciones de Garcia de segundo de Bachuillerato.¡¡¡
    Yo soy de la promoción de María Tubau, Raúl Liarte Lopez, Antonio Martínez Gracia, Salvador Esteller, Victorino Cartón Manceñido…No se si alguna habrá aparecido por el blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas